Entrenamiento y capacitación bajo demanda.

Somos una empresa de formación y capacitación de recursos humanos especializados, en tal sentido nuestra plataforma brinda las actividades de formación "on line" para su desarrollo y crecimiento.

En la actualidad nuestras organización ha creado contenidos para programas de formación internacional, explícitamente (a) CompTia y (b) Linux Profesional Intitute, de igual forma impartimos cursos específicos y especializados en determinados productos o áreas de saber.


Nuestra principal diferencia con otros programas de Capacitación.

La principal área de negocios de nuestra organización es la formación de talento humano, en tal sentido los profesionales e instructores que conformamos TecnoLinux, se apegan a unos principios de calidad en la ejecución de sus eventos, con la intención de lograr los objetivos y la adquisición de valores adicionales en los procesos de formación.

Es prudente hacer de su conocimiento, que todos nuestros integrantes, han sido docentes por periodos significativos en modelos de educación presencial o virtual, que han enfrentado los problemas culturales, sociales y formativos en diferentes entornos, poseen una profunda vocación docente y un alto sentido de responsabilidad con el alumno o participante.

Adicional a la vocación, a sus cualidades y destrezas innatas, nuestros profesionales han sido entrenados, capacitados en metodologías de enseñanza para adultos en escenarios virtuales y una cantidad significativa de ellos están certificados en CTT+ ( Certified Technical Trainer) de CompTia .

En nuestras políticas, la educación no se improvisa, para nosotros la educación es una disciplina con principios, con metodologías, con practicas, con una ciencia inmersa en el proceso a fin de generar “formación con altos criterios de calidad”, que generen los mas altos niveles de satisfacción y logro en el participante.

El mayor desafió de nuestra sociedad, de nuestros países, es formar talento para carreras, oficios y disciplinas emergentes de las cuales aun no hay madurez suficiente o se carece del talento humano formativo que los genere, por ello, los instructores deben ser formados para formar instructores, consultores u orientadores que multipliquen y socialicen el conocimiento en sus espacios de trabajo, que sean investigadores innatos y creadores de innovación, talento y progreso en nuestra sociedad.