Valores

Deseamos manifestar un conjunto de frases, palabras, con significado y valor para TecnoLinux, varias de las frases que a continuación citaremos, no corresponden exactamente a valores, si no creencias, que hemos adoptado como nuestros valores, esperamos que ellas den alma, espíritu y significado,  por ello declaramos:

Compromiso y fiel cumplimiento a los resultados.

Es asumir con responsabilidad, cada uno de los compromisos y cumplir responsablemente, con el mayor nivel de calidad, ética y profesionalismo todas las tareas encomendadas a fin de satisfacer a nuestra organización y a nuestros compañeros.

Asumimos compromisos y los cumplimos”.

Interés por las personas.

Es preocuparse por el crecimiento afectivo, social, económico y profesional de cada uno de los integrantes de TecnoLinux, sin importar su condición, credo, raza, o creencia.

Somos una gran familia”.

Responsabilidad Social.

Es el conocimiento de la labor transcendental que realizamos a fin de lograr: Innovación, desarrollo, crecimiento, socialización de las tecnologías y productos los cuales predicamos, enseñamos o aprendemos, sin olvidar con ello, cumplimos una labor para la sociedad y el entorno en donde vivimos.

Ejercemos la responsabilidad social”.

Trabajo en equipo.

La verdadera fuerza, no nace de un sólo individuo sino de la suma de los diferentes talentos, habilidades y disciplinas, que tienen un conjunto de personas cuando están decididas a trabajar, compartir y vivir a fin de lograr, no, los intereses individuales sino las metas del equipo, sabiendo que con ello se logran las más grande victorias, éxitos y logros, sin importar la magnitud del beneficio o la ganancia.

Se trabaja en equipo”.

Liderazgo ejemplar.

En la sociedad moderna, se exigen de las personas pro actividad, iniciativa, ingenio y capacidad para la toma de decisiones, para la consecución de los objetivos, para dirigir y para orientar a otros.

El ejemplo debe armonizar con lo predicado”.

Comunicarse abierta y honestamente.

En nuestra organización no es permitida las reservas, la falta de sinceridad o transparencia en lo que se desea y persigue.

Somos sinceros, honestos y transparentes”.

Orden, organización y disciplina.

En el vertiginoso tiempo en que vivimos, se exige de las personas los máximos resultados, para poder lograr ser competitivos, Por ello es importante trabajar de forma organizada con criterios de orden y ser disciplinados:

La Disciplina es un valor fundamental”.

Compañerismo, Solidaridad y unidad.

Las personas con las cuales se trabaja, generan vínculos afectivos de respecto, de comprensión y tolerancia, lo cual lleva a sentimientos sólidos como el acero. El apreciar y valorar estos sentimientos es el verdadero compañerismo.

Somos solidarios y unidos a nuestros compañeros”.

Autonomía en el desempeño.

Se espera de nuestros profesionales, iniciativa, y ser emprendedores.

La iniciativa, es un valor que se predica”.

Auto determinación. Auto Evaluación. y Auto Control.

Esperamos de nuestro equipo, visión y misión, pero en especial auto critica y auto control, un individuo sin visión es un individuo sin rumbo, un individuo sin misión, desconoce su trabajo, pero un individuo que no valore, no mida y no controle su destino, esta condenado al fracaso.

Auto control y la Auto evaluación son valores diarios”.

Respecto, tolerancia y empatía.

Vivimos en una sociedad plural, donde las personas tienen sus propios puntos de vista, sus propias creencias, sus propios conceptos, es por ello la importancia del respecto, la tolerancia y la empatía.

Se acepta las diferencias”.

Creatividad e ingenio en las acciones.

En estos tiempos, que se han caracterizado por grandes desarrollado tecnológicos. Es importante incentivar en los individuos la capacidad para crear y ser artistas del talento.

Ser creativos e ingeniosos es una libertad y valor que se aprecia”.

Flexibilidad al cambio.

La clave de la evolución, es adaptarse al cambio. Las organizaciones que no posean esta cualidad, perecen en el tiempo. La historia demuestra que aquellos que son flexibles y que se adaptan a los tiempos, sobre viven, sobre salen y tienen éxito.

Somos flexibles y sabemos evolucionar”.

Integridad y ética.

Existen muchas formas de hacer las cosas, y siempre se obtienen resultados, pero, solo son exitosas aquellas que se hacen en el bien hacer, en el bien enseñar, El hacer las cosas en la forma correcta es actuar con integridad y el actuar de esta forma ayudan a cultivar el más alto sentido de la ética.

Somos íntegros y éticos”.

La calidad como valor y principio.

La calidad es el nivel de satisfacción en el logro, en TecnoLinux, la calidad es regida por el nivel de satisfacción y logro de sus integrantes.

La calidad es un valor”.

La felicidad.

La felicidad no es un estado, es un proceso continuo en el cual simplemente se decide pertenecer, por ello para TecnoLinux, no exite el termino “En busca de la felicidad”, si no existe el valor “ya somos felices con lo que hacemos” para nosotros la Felicidad es un valor, un proceso y una decisión que se toma.

La Felicidad es un valor de vida”.